Inició segunda etapa para el proceso de regularización de taxis en Quito

El plazo de la recepción de la documentación para poder ser parte del proceso de regularización de taxis en el Distrito Metropolitano de Quito, concluyó el jueves 24 de agosto en las instalaciones del centro de convenciones del Teleférico.

De acuerdo al calendario establecido la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), trabajó en esta primera etapa del 14 al 24 de agosto en horario de 09:00 a 17:00. Según Mariela Veloz, directora de Matriculación de la AMT, se tenía previsto que la recepción de la documentación sea hasta el miércoles 23, pero se decidió establecer una prórroga de un día, para todas las personas que no pudieron entregar la documentación en el día que les correspondía de acuerdo al último dígito del número de su cédula.

Se recibió 17.700 carpetas en estos 11 días, la AMT ha puesto en marcha la segunda etapa, que es la revisión de la documentación y en 60 días a partir del 24 de agosto, se cumplirá con el plazo establecido y se emitirán los informes de idoneidad.

Un grupo de 20 personas están confirmando que se cumpla el instructivo lo primero que se revisa es que la documentación esté completa, recordemos que el punto más importante para calificar y poder ser parte del proceso es el documento histórico de trabajo.

La AMT recuerda a los aspirantes que toda la documentación que se detallaba en nuestra página web www.amt.gob.ec, tenía que haber sido adjuntada con la solicitud, ya que de no ser así la misma no calificará.

Los datos y resultados de los informes de idoneidad serán notificados a cada uno de los solicitantes a través de la dirección de correo electrónico que registraron en la solicitud. La AMT tiene hasta el 23 de octubre de 2017, para cumplir con este trámite.

Para para mayor información y detalles sobre el proceso invitamos a los participantes a revisar nuestra página web www.amt.gob.ec y mantearse informados mediante nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito y Facebook, Agencia Metropolitana de Tránsito.

Segunda etapa proceso regularización de taxis

4 comentarios sobre “Inició segunda etapa para el proceso de regularización de taxis en Quito

  • el 25 noviembre, 2017 a las 7:55 am
    Permalink

    Buenos dias en mi caso no e resibido ninguna respuesta y estoy seguro que cumplo con todos los requisitos solisitados en donde puedo averiguar que paso con mi catpeta por favor nesesito informacion me acerque al Amt parqué vicentenario y ahi no dan informacion les agradesco por su atencion prestada gracias

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 6:37 pm
    Permalink

    estimada autoridad saludos cordiales queria saber como puedo averiguar si sali favorecido en las carpetas idoneas y hasta cuando sera la ultima fecha para la publicacion de los resultados gracias

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 6:40 pm
    Permalink

    buenas tardes me pudieran ayudar con la informacion hasta cuando saldran todos los resultadosde los favorecidos

    Respuesta
  • el 4 febrero, 2018 a las 11:26 am
    Permalink

    quiero saber como puedo obtener el certificado de no idoneo en el proceso de taxis o adonde debo acudir para saber esta imformacion

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.