Municipio clausura actividades de verano en el Paseo Dominical

Este domingo 27 de agosto el Municipio de Quito clausuró las actividades de verano implementadas a lo largo del Paseo Dominical desde el mes de julio bajo la coordinación de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

En tres puntos claves en la Tribuna del Sur, en la Av. Amazonas y República y en la Galo Plaza Lasso y Capitán Ramos, se dieron cita grandes y chicos, ese día a los estudiantes de la escuela de la bicicleta, se les entregó un diploma por haber asistido a las clases, que fueron impartidas por instructores especializados.

Juegos tradicionales, biblioteca móvil, él cuenta cuentos, bailes y caminatas formaron parte de las actividades de verano. En la Tribuna del Sur este domingo, como evento de clausura se formó con ayuda de los asistentes una bicicleta humana, la cual resultó muy divertida y llamo la atención de los transeúntes.

Durante ocho domingos la AMT puso en marcha esta iniciativa con la finalidad de recuperar espacios de recreación y lograr sacar un poco de la rutina a nuestros niños. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el balance final fue positivo ya que la ciudadanía disfruto de estos espacios de esparcimiento.

Paúl Vásquez y su hijo Nicolás, aprovecharon esta iniciativa ya que todos los domingos fueron a la escuela de la bici, ubicada en el norte de la ciudad en la Av. Galo Plaza Lasso a la altura del ingreso al Parque Bicentenario.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene como objetivo potenciar el Paseo Dominical, razón por la cual realiza actividades alternas como la bailo terapias, eventos musicales y programas de concientización ciudadana donde se abordan temas de seguridad vial.

La AMT pone a disposición de la ciudadanía su cuenta en redes sociales Twitter @AMTQuito y en Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para sugerencias, consultas o denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *