EMASEO continúa con las tareas de limpieza en el Distrito

En el parque Bicentenario, el Municipio de Quito, llevó adelante tareas de limpieza a propósito de cumplirse este viernes 1 de Septiembre, la Segunda Feria Interactiva del Deporte. Mientras tanto este fin de semana se continúa con operativos en diferentes sectores del Distrito.

La Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), cumplió actividades de limpieza, antes, durante y después en la Segunda Feria Interactiva del Deporte. La Empresa dispusó la ejecución de barrido manual. Los asistentes disfrutaron del deporte en espacios limpios.

Este sábado 2 de septiembre, Emaseo EP continuará con su operativo de limpieza para mantener la ciudad limpia; es el caso del boulevar de Tumbaco, donde una cuadrilla estará presente dando apoyo en la feria de comidas típicas y de artesanías para promover nuestra cultura milenaria.

En la Plaza de Quitumbe, otra cuadrilla de limpieza estará en el festival de culturas urbanas, promovida por la Administración Zonal de Quitumbe. Para esta actividad EMASEO EP, los 6 obreros dispondrán de 6 tachos de basura, 3 baterías sanitarias y 2 canter; complementando con el servicio de barrido manual; antes, durante y después.

Finalmente, La Empresa Pública Metropolitana de Aseo el domingo intervendrá con barrido manual, antes durante y después en la Av. Amazonas a la altura de la Cruz del Papa hasta la calle Veintimilla; sector donde se llevará a cabo la 5k Corre por los desaparecidos.

Para mayor información ingrese a la Pág Web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *