Inscripciones en el Cumandá para 3er ciclo de laboratorios culturales y deportivos

El Municipio de Quito informa que el Parque Urbano Cumandá invita a los habitantes del DMDQ a participar en el 3er ciclo de los laboratorios culturales y deportivos.

Los días martes 5 y miércoles 6 de septiembre del 2017 se realizarán las inscripciones para los laboratorios, considerados espacios educativos, lúdicos, de encuentro y aprendizaje participativo que vinculan distintas disciplinas deportivas y culturales como: natación, ajedrez, danza, defensa personal, arte urbano, skate, cine y teatro.

Los laboratorios están dirigidos para niñas, niños, jóvenes y adultos mayores de 5 años. Si está interesado en asistir, debe acercarse en las fechas de inscripción al punto de información ubicado en la planta baja, en el horario de 10:00 a 13:00 por la mañana y 14:00 a 17:00 por la tarde.

Las inscripciones no tienen costo y los únicos requisitos que se solicitan son: documentos originales del inscrito (cédula o partida de nacimiento) y del representante en el caso de ser menor de edad. Existen alrededor de 25 a 30 cupos por nivel para cada laboratorio y se otorgarán 2 cupos máximo por persona.

La persona inscrita puede acudir a uno o más laboratorios tomando en cuenta que no se crucen los horarios de los mismos, no se aceptará que falten a los espacios por cruces en las horas, se debe revisar las posibilidades que se tienen para asistir a este ciclo de actividades.

El grupo de mediadores culturales y deportivos está listo para comenzar este nuevo ciclo que inicia el próximo martes 12 de septiembre y finaliza en el mes de diciembre.

Aproveche su tiempo libre, combata el sedentarismo y diviértase. ¡Cumandá te espera! Más información en redes sociales: @quitocumandá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *