Continúan trabajos de mantenimiento en el Intercambiador Granados

Los trabajos de mantenimiento de la red eléctrica y sistema de iluminación en las rampas del Intercambiador Granados, se extiende por una semana más.

El Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, coordina nuevas jornadas de labores que se desarrollarán desde este martes 05 hasta el viernes 08 de septiembre, desde las 22h00 hasta las 05H00.

Durante esta jornada se realizarán cierres parciales de carril, por cuanto los trabajos se ejecutan por secciones para evitar el cierre total del Intercambiador. Los carriles intervenidos contarán con señalización preventiva e informativa de obra, y estarán organizados por el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Los trabajos se ejecutan en el marco de la supervisión y verificación del funcionamiento adecuado del sistema de redes eléctricas y de comunicaciones, además del tendido de cable de media tensión sobre las rampas 4, 8 y 9, que corresponden a diferentes tramos y giros de la parte central del Intercambiador Granados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.