Sistema Zona Azul opera con normalidad en perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa

El Municipio informa que el Sistema de Estacionamiento Zona Azul, ubicado en los alrededores del Estadio Olímpico Atahualpa operará con normalidad este martes 05 de septiembre durante el cotejo entre Ecuador y Perú.

Existen 325 plazas de estacionamientos distribuidos en las calles Shyris (entre av. Portugal y Naciones Unidas, 60 plazas); República del Salvador (entre av. Portugal y Naciones Unidas, 114 plazas); en la av. Portugal (entre Shyris y 6 de Diciembre, 96 plazas); Suecia (entre Shyris y República del Salvador, 16 plazas); Finlandia (19 plazas); Pasaje California y 6 de Diciembre (8 plazas); Pasaje de los Naranjos (6 plazas), y Pasaje Jardín y 6 de Diciembre (6 plazas),

El Sistema Zona Azul funciona de lunes a viernes, desde las 08h00 a las 18h00, y tiene un costo de 0.40 ctvs. de dólar por hora o fracción. Se recuerda que es responsabilidad del usuario adquirir el mecanismo que valida el pago del uso del espacio público y colocarlo siempre al interior del vehículo, en un lugar visible, para su fácil control.

El funcionamiento del Sistema Zona Azul estipula que no se debe exceder el tiempo máximo de estacionamiento: dos horas. Esta condición aplica para todos los usuarios, incluyendo personas con discapacidad y adultos mayores.

Los usuarios tendrán a disposición los siete estacionamientos del parque La Carolina, distribuidos en: Carolina 1 (av. Amazonas y av. de La República, 80 plazas); Carolina 3 (calle Japón y av. Amazonas, 88 plazas); Carolina 4 (av. De los Shyris y Portugal, 135 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris, junto a la tribuna, 111 plazas); Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza, 31 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica, 71 plazas), Carolina 8 (av. Eloy Alfaro entre República y De Los Shyris, 94 plazas). El horario de atención, en los 7 parqueaderos, es de 8h00 a 22h00 y la tarifa es de USD 0,50 ctvs. por hora o fracción.

También están habilitadas las plazas de estacionamiento en la calzada, que atienden de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00, con una tarifa de 0,40 ctvs. por hora o fracción y cumplen con la Ordenanza Metropolitana Nº 002 que beneficia con tarifa cero a usuarios con discapacidad y adultos mayores.

2 comentarios sobre “Sistema Zona Azul opera con normalidad en perímetro del Estadio Olímpico Atahualpa

  • el 28 julio, 2019 a las 1:36 pm
    Permalink

    Me puede informar si el domingo cobran el parqueadero en la zona azul en quito

    Respuesta
  • el 29 julio, 2019 a las 11:19 am
    Permalink

    El día domingo me tenia que paquear en la Tamayo y Veintimilla, a la 1:30 pm. y le acerco un señor de zona azul, me dijo que tenia que pagarle $1,6 dolares y que eso cuesta en ese lugar ay a esa hora.
    Me pueden confirmar si este es el cobro debido para el domingo y a esa hora?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *