Todos invitados al “Container Fest”, evento solidario de la Fundación Reina de Quito

La Fundación Reina de Quito y la actual Soberana de la Capital, Sarah Garcés, presentan el ‘Container Fest’ un evento familiar y de esparcimiento, que busca reunir varios de los mejores restaurantes móviles de la Capital, que mostrarán sus especialidades en un evento solidario en favor del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

El evento se realizará el próximo 23 de septiembre de 2017, en La Pradera – Mega Plaza ubicada en la Pradera y República esquina, a partir de las 12:00.

La Fundación Reina de Quito realiza este evento para que los fondos recaudados sean utilizados en terapias, estimulación y educación para la inclusión de 150 niños y niñas con Síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir, proyecto emblemático de la Fundación.

El costo de la entrada será $3 dólares y los restaurantes ofrecerán sus platillos desde los containers. Además, los asistentes podrán disfrutar de juegos infantiles, caritas pintadas, magia, payasos, presentación de la Banda ANIMA INSIDE y dj´s invitados.

Los restaurantes participantes serán: Sweet & Coffee, Inka Burger, Sports Planet, Wok to Walk, Nómada Foods, García, Los Pinchos de Langostinos, Jolly Rancher Slush, La Fábrica, Mapa & Hiura, La Milanga Porteña, Little Italy, Los Cebiches de la Rumiñahui, Kobe, La Bavaria – Muckis, Latinos, Cielito Lindo, Los Chamos y Capital Burger.

El evento también contará con una feria de emprendedores que ofrezcan productos artesanales, salsas, bisutería, etc.

Los interesados en participar en esta noble causa deberán contactarse con la Fundación Reina de Quito al +59322468820 o al mail frq@puntonet.ec. Las entradas podrán ser adquiridas en la Fundación Reina de Quito, ubicada en la calle Iñaquito N37-265 y Villalengua (2257034), o en La Pradera-Mega Plaza.

Sara Garcés, Actual Reina de Quito, invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta iniciativa, que representa una importante contribución para la gestión de la Fundación Reina de Quito y el Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.