Cuatro equipos sueñan con la gran final de la Olimpiada de los Guambras

Para la 3era edición de las Olimpiadas de los Guambras en la disciplina fútbol participaron 4.680 chicos pertenecientes a las matrices del deporte barrial, categoría sub 12.

Este sábado 09 de septiembre a partir de las 12:00 se disputarán los partidos de semifinal entre:

  • El Tingo vs Corazón de Jesús. Cancha: Oriental Sixto
  • Caupichu vs La Oriental. Cancha Unión Popular

Los cuatro equipos vivirán la experiencia de un jugador de fútbol profesional, así la niñez participante jugará en las mismas condiciones que un equipo de la serie A pero con tiempos de 35 minutos, para esto el Municipio de Quito con el apoyo de Liga Deportiva Universitaria facilitarán las instalaciones del Estadio Rodrigo Paz Delgado para la final a disputarse el domingo 17 de septiembre.

La inversión del Municipio de Quito en este proyecto ha permitido el fomento de la actividad recreativa y deportiva en la niñez para este verano a través de uniformes para todos los participantes, balones, medallas, arbitraje, vocalía, tizado de canchas, trofeos, entre otros.

Las Olimpiadas de los Guambras es una oportunidad para que la niñez del deporte barrial se divierta y puedan combinar sus actividades escolares con las deportivas con sus amigos de barrio.

Le invitamos a que sea parte de la diversión y el deporte sano en los espacios de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *