Ruta del Corredor Central Norte y Sur Occidental se modifica construcción de Estación U. Central

La operación regular del Corredor Central Norte (CCN) y del Sur Occidental se modificará temporalmente en el sector de la Av. La Gasca y América, debido al cierre del tramo entre las calles Mercadillo y Marchena, que iniciará a partir de este viernes. Esta modificación se efectuará para facilitar los avances en las obras del Metro de Quito y está previsto que se mantenga durante los próximos siete meses.

Debido a las obras, se cerrará el acceso de las unidades a la parada Seminario Mayor. No obstante, para el embarque y desembarque de pasajeros en el CCN, se instalaron dos paradas provisionales a la altura de la Av. Colón.

Para llegar a este punto, los buses del CCN, en sentido norte-sur se desviarán por la Av. Colón hacia la Versalles, por donde avanzarán hasta la parada Pérez Guerrero. En sentido sur-norte, se desviarán en la Av. América y Marchena hacia la Av. Ulloa. Posteriormente se desviará a la altura de la Av. Colón para ingresar a la parada provisional y seguir por el carril exclusivo hacia el norte.

El corredor Sur Occidental, por otra parte, llegará hasta la parada Universidad Central. Debido a esto, la EPMTPQ recomienda a la ciudadanía tomar precauciones.

La información sobre la operación, entre otras novedades, se socializarán a través de la cuenta de Twitter @transportequito y la cuenta de Facebook Empresa de Transporte de Pasajeros Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *