El libro «Malvinas por sus protagonistas” en Casa Carrión

Es un libro del argentino Juan Cruz Castiñeiras que se presentará el lunes 11 de septiembre, a las 19:00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión.

Contiene diferentes entrevistas a los veteranos de la Guerra de Malvinas a 35 años de la gesta. Incluye además de las 35 entrevistas centrales 3 capítulos de la experiencia de los combatientes de las provincias argentinas de Formosa, San Juan y Catamarca. El libro cuenta con fotografías e ilustraciones. Está dirigido para público en general, especialmente a gente que le interesa la historia y asuntos militares.

Juan Cruz Castiñeiras nació el 21 de abril de 1984 en Buenos Aires.Publicó 4 libros: El Patriota que quieren olvidar, ¿quién era Mohamed Alí Seineldín?, Peronismo por sus protagonistas, Marcel Lefebvre: Un hombre de Dios y un defensor de la Iglesia y Malvinas por sus protagonistas.Este último libro fue presentado en la ciudad de Guayaquil el pasado 5 de septiembre.Fue la primera presentación en la región de“Malvinas por sus protagonistas”.

El próximo mes el libro será presentado en el Consulado del Perú en Buenos Aires.El autor vivió 4 años en Perú donde se desempeñó en diferentes medios de comunicación.Actualmente es corresponsal de diferentes medios argentinos y peruanos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *