Ensamble “Voz Mestiza” se presenta en el Cumandá

El Municipio de Quito a través de la Fundación Teatro Nacional Sucre y el Centro Cultural Mama Cuchara presentan en su segunda temporada 2017 al Ensamble “Voz Mestiza” en uno de los espacios más dinámicos e innovadores de la ciudad, Cumandá parque urbano, con un concierto en el que se interpretarán los más reconocidos albazos, pasacalles, boleros y tonadas.

Este próximo jueves 14 de septiembre a las 18h00 en el escenario 1 les invitamos a pasar una tarde llena de música junto a lo más variado del repertorio popular ecuatoriano y latinoamericano.

Esta agrupación, compuesta por voz, bajo y teclado, deleitará con el arte sonoro a toda la comunidad del sector. Noches de Niza, Nada soy y Veneno de amor, entre otras canciones, sonarán en este escenario, frente a un público diverso amante de la música tradicional y popular. Todos cordialmente invitados a este concierto.

Voz Mestiza

El ensamble Voz Mestiza surge como una propuesta para exponer la enorme riqueza sonora que se ha generado en nuestra América Latina tras el encuentro de las diferentes culturas desde la época colonial. L

a fusión de elementos tradicionales y modernos ocurridos en el ámbito musical, sonidos, ritmos y letras que nos representan y forman parte de lo que somos, constituirán la base del repertorio en cada recital que brinde la agrupación. Este ensamble profesional cuenta con tres músicos: Paula Herrera en la primera voz, Juan José Almeida en el piano y coros, y Esteban Rivera en el bajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *