Se amplía la convocatoria para participar de la IX Edición de la Feria Texturas, Colores & Sabores

Hasta el viernes 15 de septiembre se amplía el proceso de inscripción para participar en la Feria Texturas, Colores & Sabores. La Feria es organizada por la Alcaldía de Quito, mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Quito Turismo, se invita a los artesanos del Distrito Metropolitano a participar en la convocatoria para ser parte de la IX Edición de la Feria Texturas, Colores & Sabores.

Las bases están disponibles en la página Web de ConQuito www.conquito.org.ec o en el siguiente link http://bit.ly/2wJZawW.

Las personas interesadas pueden hacer llegar sus postulaciones físicas a las Administraciones Zonales de: Calderón, Los Chillos; además a Quito Turismo y a ConQuito. También se puede hacer uso de la plataforma de Ferias de ConQuito www.conquito.org.ec a la dirección: http://190.11.254.146:8090/ferias/

La Feria tiene como objetivos mostrar a la ciudadanía a los mejores exponentes de productos artesanales de la ciudad, promover relaciones comerciales basadas en principios de comercio justo y generar conciencia sobre la importancia de la artesanía como identidad local y recurso para dinamizar la economía, el turismo y la cultura de Quito.

La convocatoria está dirigida a artesanos del Distrito, asociaciones y grupos de productores, que desarrollen productos en las áreas de:

  • Arte e imaginería
  • Decoración e iluminación
  • Moda y accesorios
  • Joyería y bisutería
  • Musicales y juguetes
  • Reciclaje y regalos
  • Salud y bienestar
  • Confitería y alimentos procesados

Para esta edición la postulación se podrá realizar de manera física o digital, a través del Portal de Ferias Quito, que se encuentra en la página web de ConQuito, www.conquito.org.ec. Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a través de la página web de ConQuito, el martes 03 de octubre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *