Quito, líder en Sudamérica en Convenciones: sede de Conferencia Mundial de Osos en noviembre

La ciudad capital volvió a ganar, por quinto año consecutivo, el reconocimiento de los World Travel Awards, y por primera vez el Óscar al Turismo, como el mejor destino turístico para convenciones y negocios.

Ambos premios mundiales confirman que Quito, no es una ciudad más; sino que a más de su patrimonio cultural, tiene un patrimonio natural que se conserva y protege, como parte de la política municipal que busca construir una ciudad sostenible y sustentable.

Es en ese marco de la actividad institucional de conservación y cuidado de la biodiversidad, que se consiguió que Quito sea la Sede de la XXV Conferencia Internacional de Osos.

Al evento, que se realizará del 12 al 17 de noviembre próximo, asistirán cerca de 300 científicos, biólogos, expertos en osos y estudiantes de varios países, con el propósito de revisar las condiciones actuales de las ocho especies de osos que existen, actualmente en todo el mundo.

Dentro de la agenda de este Encuentro Mundial se han previsto varias actividades. En el sector de La Mariscal, la ciudad capital sorprenderá a la ciudadanía, con eventos públicos abiertos para integrar y entretener a la sociedad civil, a través de espacios creativos de diferente índole.

El oso andino, especie emblemática de la ciudad de Quito, tendrá un espacio especial en el evento al ser la única especie de oso de Suramérica. Para obtener mayor información sobre la Conferencia Internacional de Osos Quito 2017 y participar en el evento, visitar la página web: www.quitolandofbears.com y las redes sociales: QuitoTierradeOsos (Facebook) y @QuitoTierraOsos (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *