Se realizará el taller de innovación social Ingenios Colectivos

Young Americas Business Trust (YABT – Ecuador) organización adscrita a la Organización de Estados Americanos y COBAIDEAS, en coordinación con el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invitan a participar del taller de innovación social ‘Ingenio Colectivo: la transmutación del liderazgo’, que se realizará desde el viernes 29 y sábado 30 de septiembre del 2017, en la Agencia de Promoción Económica ConQuito,

El taller de innovación social ‘Ingenio Colectivo: la transmutación del liderazgo’ surge de la necesidad de reconocer a los participantes como actores de cambio que contribuyen a mejorar una comunidad territorial. Esto permite encontrar respuestas en la comunidad mediante un liderazgo bien direccionado.

El taller contará con expertos como el arquitecto Bernardo Herrera, profesor de Postgrado de diseño y gestión social de las tecnologías, de la Universidad de los Andes de Colombia, es sociólogo de la innovación y el doctor Ernesto Lleras Manrique, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Sistemática. Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de los Andes, Colombia, es un intelectual de las comunidades del aprendizaje.

En el taller de innovación social ‘Ingenio Colectivo: la transmutación del liderazgo’ se observará y experimentará un despertar del ingenio, el auto reconocimiento como un elemento participante.

La inversión que deben hacer las personas interesadas es de 120 dólares y de 100 dólares para los emprendedores incubados en ConQuito.

Las inscripciones se las deben realizar en http://ingenioscolectivo.coba-ideas.com

Más información llamando a los números de teléfonos: 206 5866 ó 098 687 1601 ó pueden escribir a: gaby.ortiz@ingenioscolectivo.coba-ideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *