Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito es “Terminal líder de Sudamérica”

Los World Travel Awards también conocidos como “Óscar” de la industria de viajes, turismo y hotelería, celebró su vigésima cuarta versión Sudamérica, el 9 de septiembre de 2017, en el Hard Rock Hotel de la Rivera Maya, México.

Durante la ceremonia, el Ecuador fue premiado con 14 reconocimientos, lo que lo convirtió en el país más galardonado de la noche; estos premios se obtienen mediante votación abierta a nivel mundial y a través de una aplicación web de la página oficial cuyos usuarios son en su mayoría, personas vinculadas a la industria del turismo.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, recibió por cuarto año consecutivo, el galardón a Aeropuerto Líder de Sudamérica, posicionándose así, entre los tres aeropuertos más premiados en la historia de los WTA en América del Sur, después de la terminal de Río de Janeiro y el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

La Empresa Pública Metropolita de Servicios Aeroportuarios (EPMSA), es la responsable del control de la Concesión Aeroportuaria la cual se encarga del Seguimiento Ambiental, Calidad de Servicio e Infraestructura, así como también de la Seguridad aeroportuaria y el desarrollo de una Zona Franca aledaña al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

En ese sentido, hasta agosto del 2017, alrededor de 1,6 millones de pasajeros han sido atendidos por agentes de la EPMSA al pasar por filtros de seguridad de salida y 3.2 millones de pasajeros han sido registradas como usuarios del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

La EPMSA reconoce la importancia y la labor de las 120 empresas que trabajan en el aeropuerto y de las personas que diariamente se esfuerzan por dar un servicio de calidad en beneficio de todos sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *