Estacionamientos de La Carolina habilitados durante concierto

El Municipio informa que el Sistema de Estacionamientos Municipales de La Carolina operará con horario normal, de 08h00 a 22h00, durante el concierto que se realizará este viernes 15 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Pasadas las 22h00, los usuarios tendrán permitido mantener su vehículo en el interior del estacionamiento y contarán con guardianía las 24 horas del día. La tarifa es de USD 0,50 ctvs. por hora o fracción.

Los usuarios disponen de seis estacionamientos, distribuidos en: Carolina 1 (av. Amazonas y av. de La República, 80 plazas); Carolina 3 (calle Japón y av. Amazonas, 88 plazas); Carolina 4 (av. De los Shyris y Portugal, 135 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris, junto a la tribuna, 111 plazas); Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza, 31 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica, 71 plazas).

También estarán habilitadas las plazas de estacionamiento del Sistema Rotativo Tarifado Zona Azul, que atienden de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00, con una tarifa de USD 0,40 ctvs. por hora o fracción y cumplen con la Ordenanza Metropolitana Nº 002 que beneficia con tarifa cero a usuarios con discapacidad y adultos mayores.

El funcionamiento del Sistema Zona Azul estipula que no se debe exceder el tiempo máximo de estacionamiento: dos horas. Esta condición aplica para todos los usuarios, incluyendo personas con discapacidad y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *