Para que Quito amanezca limpio, EMASEO también trabaja por las noches

El Municipio de Quito a través de la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO- EP) adicionalmente al operativo matutino realiza otros operativos de limpieza integral nocturna.

Estas jornadas empiezan a partir de las 20:00, donde su personal operativo desde los diferentes Centros Logísticos se desplaza hacia las correspondientes rutas planificadas para la limpieza nocturna.

En los sectores de la Kennedy y El Labrador, 2 vehículos de carga posterior, apoyados por 5 obreros entre conductores y ayudantes cubrieron las 14 rutas de pie de vereda, previstas para recoger los residuos sólidos de estos sectores.

Adicionalmente, 1 camión de carga lateral realizó su operativo, cubriendo las 4 rutas establecidas para el sistema de recolección mecanizada. Se contó con dos obreros para esta actividad.

También, una hidrolavadora completó la jornada de trabajo, realizó su trabajo en las calles principales, seguida por 4 Gestores de Urbanidad que ejecutaron su actividad con el servicio de barrido manual, cubriendo de esta forma las dos rutas previstas.

EMASEO informa que ocho horas de trabajo nocturno se realizan diariamente en el DMDQ para que las calles de la urbe amanezcan limpias.

Conozca más del trabajo que realiza EMASEO-EP ingresando a la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *