A la caminata por la Inclusión se sumaron juegos y reflexiones

La segunda edición de la Caminata 5k “Quito, Ciudad Inclusiva” se vivió este fin de semana con música, comida e información para demostrar que en la Capital se puede vivir sin discriminación ni violencia.

En esta iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito participó el presidente de la Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción -Quito Honesto-, Gastón Velásquez, en compañía de varios directivos y personal de la institución.

Partieron a las 8h00 desde el Arco de la Circasiana, en el parque El Ejido hasta llegar, después de una hora y media aproximadamente, a la Cruz del Papa en el parque La Carolina, donde se instalaron carpas para que las organizaciones participantes presenten información y productos culinarios a los caminantes.

Los asistentes se acercaron a la carpa de Quito Honesto para participar en el “Juego de Valores”. Con un dado y el reto de llegar primero a la meta, niños y adultos reflexionaron sobre el respeto, la honestidad, la colaboración y otros valores que incentivan la práctica de la inclusión entre los habitantes. Otras personas prefirieron tomarse fotografías con mensajes positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.