Quito celebra la Semana de la Movilidad

Del 17 al 24 de septiembre en Quito se celebrará la Semana de la Movilidad, a través de una agenda de actividades las cuales están encaminadas a sensibilizar a la ciudadanía sobre la responsabilidad del uso del transporte sostenible.

El transporte público, la bicicleta y los viajes a pies, son alternativas que pueden ser usadas por los Quiteños. El Municipio comprometido con una política responsable en temas de movilidad, invita a los ciudadanos a ser parte de este cambio a través de las buenas prácticas ciudadanas.

El domingo 17 de septiembre en el Paseo Dominical, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desarrolló actividades en la Tribuna del Sur siendo este el arranque de la Semana de la Movilidad. Aquí se promovió el buen uso de la Bicicleta Pública, se pintó un mural de compromisos, un taller básico de como reparar una bicicleta, fueron algunas de las actividades desarrolladas.

La AMT participará en el Foro de Movilidad Sostenible que organiza la Secretaría de Movilidad, los días miércoles 20 y jueves 21 de septiembre. En este evento la institución pondrá en la mesa de debate temas como el manejo de la Bicicleta Pública, el ciclo ruta y los controles que se realizan.

Paralelo a estos eventos la dirección de Seguridad Vial, impartirá charlas de capacitación a los conductores del transporte público y en el Colegio Pomasqui se ha organizado una rodada en bici.

Invitamos a la ciudadanía a ser parte de estas actividades, consulte nuestra agenda de eventos en nuestras redes sociales Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *