Municipio fiscalizó 480 unidades de transporte hasta el 15 de septiembre

Los conductores del transporte público que circulaban el lunes 18 de septiembre, por la Av. 12 de Octubre y Veintimilla, se vieron sorprendidos por el operativo de control que desplegó el Municipio a través de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desde las 06:00, con la finalidad de ejercer una adecuada fiscalización a las unidades que excedieran los límites de velocidad permitidos.

Una brigada de agentes y fiscalizadores realizaron el control. Fausto Miranda, director General de la AMT, informó que la institución está comprometida en fortalecer el plan de optimización del transporte público. Del 07 al 15 de septiembre 480 unidades han sido fiscalizadas y 89 conductores han sido citados por diversas causas.

También se controló el exceso de velocidad; al cierre de este operativo la brigada uno, conformada por 15 efectivos, reportó haber hecho el control a 68 vehículos y sancionado a 11 por haber excedido los límites de velocidad dentro del rango moderado de 40km por hora.

Con una sanción del 30% de una RBU y 6 puntos menos en la licencia de conducir, es como fueron sancionados estos conductores por no respetar la velocidad permitida.

La AMT recordó que la administración Municipal, está comprometida con la ciudadanía en mejorar la calidad del transporte público. Razón por la cual pone a disposición el número telefónico 1800-AMT-AMT para denuncias, consultas o sugerencias.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) por la semana de la movilidad, impulsará activaciones en las estaciones del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *