3 mil vecinos de Toctiuco beneficiados de minga

Los moradores de Toctiuco Alto, el sábado 16 de septiembre, participaron de una minga en conjunto con el Municipio de Quito. Se puso a disposición de los vecinos recursos materiales y personal de trabajo. El objetivo fue dar una nueva cara al sector mediante el trabajo conjunto.

Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos comprometidos sacaron sus tereques, muebles viejos, escombros… para disponerlos en los vehículos de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), colocados en los sitios asignados previamente.

La recolección de tereques tuvo gran acogida, ya que los vecinos a través de este servicio pueden deshacerse de aquellos desechos voluminosos en desuso. Los 2 vehículos dispuestos para este fin, recogieron aproximadamente 12 toneladas entre basura y material voluminoso. Adicional, el personal de barrido realizó su labor de limpieza por las principales calles del sector.

Continuando con la jornada de trabajo y para completar el objetivo de la minga, se intervino la ladera y mirador de Toctiuco, espacio que se había convertido en botadero de basura por la mala práctica de algunos ciudadanos; para lo cual, los vecinos y personal de Emaseo Ep realizaron la limpieza, sellando el trabajo con hidrolavado del mirador para que los vecinos puedan disfrutar de espacios más limpios y ordenados.

Entérese más de los servicios que brinda la empresa ingresando a la Página www.emaseo.gob.ec o llamando al 1800 emaseo (332736)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.