Emaseo EP: cumple tareas de hidrolavado en los espacios públicos de Quito

Tareas de hidrolavado, en las distintas calles, parques y plazas de la ciudad capital realiza constantemente el Municipio de Quito, a fin de mantener en buenas condiciones de limpieza esos espacios públicos por los cuales la comunidad transita diariamente.

Estas tareas que están a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), son desarrolladas por un grupo de personas que cuentan con el apoyo de equipos adecuados para desarrollar una limpieza integral.

El hidrolavado consiste en limpiar las calles, aceras, parques y plazas emblemáticas de Quito, utilizando agua a presión y detergentes amigables con el ambiente. De esta manera estas tareas se convierten en uno de los servicios complementarios y sistemáticos a través de los cuales se logra más eficiencia y eficacia en el servicio de aseo que se cumple en el Distrito.

Los parques que se intervienen son: Pomasqui, San Antonio de Pichincha, Calacalí, Cotocollao, Carcelén, pertenecientes a la Administración Zonal La Delicia. De acuerdo al cronograma establecido, la limpieza se cumple los días lunes, miércoles y viernes de esta semana.

Adicionalmente según la agenda de intervención el martes, jueves y sábado se procederá con el hidrolavado en varios de los puntos húmedos localizados en el sector de la Ofelia.

Para el efecto, los recursos humanos que se emplearan para esta jornada de trabajo son: 3 obreros, entre conductor y ayudantes, quienes también se encargaran de limpiar las papeleras de los parques.

Mayor información en la Página www.emaseo.gob.ec o comuníquese al 1800 emaseo (332736)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *