¡Atención artistas! convocatoria abierta para artes escénicas

El Municipio de Quito a través de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con el fin de fomentar la creación, promoción y circulación de las artes escénicas en el país, convoca a artistas de todas las categorías de las artes escénicas tales como: teatro, danza, teatro infantil, títeres, marionetas, teatro de calle, circo, así como propuestas escénicas de vanguardia que incluyan tecnología o recursos no tradicionales, a postular para participar en la programación oficial de la Fiesta Escénica de Quito – FIEQ 2017, a realizarse entre el 17 y el 26 de noviembre.

Bases:

Podrán participar agrupaciones de todo el país.
El Tema libre.
Duración: mínimo 45 minutos – máximo 70 minutos.
Los grupos deberán enviar: Título de la obra, autor, director, género, duración, nombre del grupo o compañía y nacionalidad, una sinopsis corta (de un párrafo), una sinopsis larga (no más de tres páginas), elenco, reparto con especificación de su rol en la obra, biografía de la compañía, del director y/o dramaturgo y un link o video para ver un fragmento de la obra propuesta, material de difusión: Mínimo 5 fotografías formato JPG, programas u otros.

Se debe incluir información completa de contacto.
Los grupos participantes se comprometen a realizar una función dentro de la Fiesta Escénica de Quito 2017, en un espacio por definir, según el formato de la obra y la agenda del festival. La FTNS se compromete a cubrir un honorario por dicha presentación.

Las obras seleccionadas deberán tener un representante legal que presente la documentación habilitante que incluye: cédula de identidad ecuatoriana, papeleta de votación actualizada, RUC, RUP y factura vigente. (REQUISITO INDISPENSABLE PARA CALIFICAR PROYECTO Y FIRMAR CONTRATO.)

Recepción de propuestas: Hasta el viernes 29 de septiembre de 2017, hasta las 16:00.

Dirección: Manabí N8-131 entre Guayaquil y Flores, Teatro Nacional Sucre, Quito, Ecuador
Sobre cerrado dirigido a ‘FIEQ 2017/ DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN”
(Se recibirán únicamente propuestas físicas)

Más información en: (02) 2570 299 ext. 136, ltorres@teatrosucre.com
Publicación de resultados: 13 de octubre de 2017, en nuestros canales digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *