Cámara de Industrias y Producción conoció sobre nueva propuesta de tarifario para residuos

Santiago Andrade Piedra, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP), socializó con los asociados de la Cámara de Industrias y Producción de Pichincha (CIP) la propuesta de ordenanza del nuevo pliego tarifario de los servicios brindados por la Empresa.

En la reunión estuvieron presentes Pablo Zambrano, vicepresidente ejecutivo de la CIP; Javier Díaz; presidente ejecutivo de Asociación de Industrias Textiles del Ecuador; Juan Gutiérrez, director de la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador; Silvana Calderón, directora de proyectos de Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas; y Ramiro León, consultor de Piolera Ponte Selva.

Los miembros de la CIP son generadores de residuos ordinarios, desechos sanitarios y escombros. Sus representantes, ante la socialización de la propuesta, expresaron su conformidad por lo planteado y determinaron que no tendrán mayor impacto en sus planificaciones.

La propuesta de ordenanza se encuentra a la espera de la aprobación de la comisión de presupuesto, después de haberse realizado los cambios solicitados por los concejales en primer debate del Concejo Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *