Operativo de movilidad por cierre parcial de la Av. Eloy Alfaro

Desde las 22:00 de este jueves 21 de septiembre de 2017 y por 21 días, la Av. Eloy Alfaro presentará un nuevo cierre entre la Av. Amazonas y Vancouver, por los trabajos de construcción del Metro de Quito.

El director de Operaciones de la AMT, Julio Puga, indicó que los cierres serán de dos carriles sentido oriente-occidente y de un carril del sentido occidente-oriente, estos trabajos se realizarán a la altura de la Gasolinera Petroecuador. Al existir ya restricción vehicular a la altura de la calle Alemania, el impacto en la movilidad es mínimo ya que ha bajado la circulación tanto del transporte público como particular.

Recordó que actualmente existen 11 cierres, por trabajos del Metro de Quito en toda la ciudad; y que un total de 300 agentes han sido designados a los diferentes puntos de intervención para minimizar el impacto en el tránsito.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) a través de un boletín de prensa, dio a conocer que el trabajo que realizarán es el del tratamiento del terreno, para la construcción de un pozo de ventilación.

Pedimos a la ciudadanía observar la señalética colocada en el lugar y observar las instrucciones de los agentes de tránsito. Para mantenerse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.