Sonidos a la Kebrada presenta en concierto a: “Andes Machine”

Este sábado 23 de septiembre, a las 15h00, Cumandá Parque Urbano presenta su proyecto “Sonidos a la Kebrada” como una plataforma para la difusión de la música local independiente a través de formatos sonoros experimentales.

La programación se realiza de manera bimensual con artistas de alta calidad e innovación. En esta ocasión la agrupación: «ANDES MACHINE» ofrecerá un concierto al aire libre que se cumplirá en la terraza de Cumandá.

Andes Machine

La música andina tiene una versión electrónica y un toque de funk con el nuevo proyecto Andes Machine, que fusiona a un artista quiteño que hace mezclas electrónicas desde hace más de 15 años y a la reconocida agrupación de música andina Samy, proveniente de Peguche (Otavalo).

El artista quiteño Marco Pinteiro, que da el toque electrónico a Andes Machine, dice que esta fusión de ritmos originarios es la “nueva música latinoamericana, y se hermana con trabajos que han hecho bandas como Tijuana, Bajofondo, Bomba Estéreo y Sound System de Lima”, que mezclan sus sonidos tradicionales con toques electrónicos.

La entrada a este evento familiar es totalmente gratuita y libre de alcohol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.