En un recorrido conozca más sobre los antiguos habitantes de Quito

Para este sábado 30 de septiembre, desde las 8h30 hasta las 15h00, el Municipio de Quito, invita a la comunidad a formar parte de un recorrido y visitar los sitios arqueológicos de Rumipamba y La Florida.

Esta actividad que será desarrolla por el Museo de la Ciudad, permite a sus visitantes conocer la historia de Quito desde una perspectiva diferente. Con la visita a los sitios arqueológicos Rumipamba y La Florida los asistentes podrán conocer más sobre la vida cotidiana de los primeros habitantes de esta zona geográfica.

Los sitios arqueológicos de Rumipamba y La Florida muestran huellas de los primeros asentamientos humanos en Quito, que datan de hace aproximadamente 4 mil años atrás. Estos espacios dan cuenta de la vida de los pobladores de la zona antes, incluso, de la llegada de los incas a estas tierras.

El Museo de la Ciudad plantea esta experiencia como parte de su oferta cultural permanente, ligada a los procesos sociales de Quito. Los cupos son limitados y los interesados deben realizar una reservación al: 2283883 ext. 231.

El costo es de USD 5 adultos, USD 2,50 niños y tercera edad. Incluye: transporte e ingreso a sitios arqueológicos.

-Salida desde el Museo de la Ciudad, visita al sitio arqueológico de Rumipamba y La Florida.
-Se recomienda utilizar ropa cómoda, protector solar, zapatos para caminar y traer su refrigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *