Limpieza de deslizamientos y cunetas en vías de la Zona Centro

El Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, trabaja en la limpieza de las cunetas viales en las avenidas: De los Conquistadores, Velasco Ibarra, Camino de Orellana, calle Illescas y en las vías de acceso a los condominios San Juan Bosco.

 Estas actividades se realizan desde el lunes 25 de septiembre de 8:30 hasta 13:30 en la calle Illescas y condominios San Juan Bosco, mientras que en la avenida De los Conquistadores los trabajos se ejecutan en horario nocturno desde las 22:00 hasta las 03:00.

 Del mismo modo el próximo 5 y 6 de octubre, de 22:00 hasta 03:00 los trabajos se concentrarán en la limpieza y retiro de material acumulado en las cunetas de la avenida Velasco Ibarra y del Camino de Orellana ubicado en el sector de Guápulo.

 Los trabajos se enfocarán en la limpieza manual de sedimentos acumulados en el fondo de las estructuras de drenaje, y con la ayuda de maquinaria se realizará el desalojo de los deslizamientos que presentan una magnitud mayor.

Para evitar problemas relacionados con la movilidad en las zonas de intervención los trabajos serán nocturnos en las vías de mayor circulación, por lo que se debe tener presente que existirán restricciones parciales en el tráfico vehicular y en las zonas y horarios mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.