En pocos días Quito tendrá a sus 10 candidatas oficiales a Reina

El evento Elección Reina de Quito 2017 – 2018 culminó este martes 26 de septiembre con la primera etapa de casting de las 250 jóvenes que se inscribieron como aspirantes.

Seguidamente para este viernes 29 de septiembre las 24 chicas preseleccionadas participarán en el último casting que tendrá lugar a partir de las 09:00 en el Salón Sangay del Hotel Quito.

En este proceso de selección se designará a las 10 candidatas oficiales que se presentarán a los medios de comunicación el jueves 26 de octubre en las instalaciones del Hotel Quito.

Tras su designación como candidatas oficiales, las jóvenes iniciarán desde el 5 de octubre próximo el proceso de preparación para el concurso.

Las candidatas participarán de intensas jornadas para visitas a los centros de atención de la Unidad Patronato Municipal San José con el propósito de que conozcan, a detalle, el trabajo que la entidad realiza con diversos grupos poblacionales al tiempo que se vayan integrando a la labor ya sea como candidatas o una vez que sean electas como Reina de quito u otra dignidad.

Las jóvenes continuarán su preparación con visitas a empresas auspiciantes y medios de comunicación hasta el jueves 23 de noviembre, cuando tendrá lugar el evento de elección de la nueva soberana de la ciudad en el teatro Nacional Sucre, con este evento Quito dará inicio a las festividades para conmemorar sus 483 años de fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *