La AMT entregará placas desde este jueves

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa a la ciudadanía que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) procedió a entregar un lote de placas para que puedan ser entregadas a los propietarios de vehículos nuevos.

Las placas se podrán retirar a partir del jueves 28 de septiembre en el Centro de Matriculación Bicentenario, de 08:00 a 16:30. Los documentos que deberán presentar son cédula de identidad, matrícula y la placa provisional.

El coordinador de Matriculación de la AMT, Diego Naranjo, informó que la serie de placas que se entregarán son de la PCU-1000 a la PCU-3499. Por lo que hizo un llamado a los propietarios de los vehículos para que cumplan con el respectivo trámite admirativo y así evitar pagar multas. Recuerden que circular sin placas de identificación, es sancionado con el 30% de un SBU y 6 puntos menos en la licencia de conducir.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) y nuestras cuentas en redes sociales Twitter @AMTQuito, Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para consultas, dudas o sugerencias.

6 comentarios sobre “La AMT entregará placas desde este jueves

  • el 23 octubre, 2018 a las 10:22 am
    Permalink

    Jamás responden al 1800amt amt

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2018 a las 4:31 pm
    Permalink

    Buenas tardes, que requisitos necesito ya que quiero matricular a mi carro nuevo de placas PDF 1866, que lo compre en AMBACAR , Y todavia nopuedo, además de igual forma tengo las placas que menciono en papel y deseo las definitivas, por favor me pueden ayudar, porque cada vez que les miro a los señores metropolitanos tengo un gran temor que algún rato me detengan y me sancionen sin ser mi culpa que no posea todo en regla, ya que el papel que lo tengo pegado en el parabrisas indicando la placa dice que es válido solo hasta EL 27 DE OCTUBRE DEL 2018………Gracias de antemano por la información .

    Respuesta
  • el 10 junio, 2019 a las 2:50 pm
    Permalink

    Lamento indicar que la información es tan mala, en razón que he viajado al Bicentenario de Quito para retirar las placas de mi vehículo conforme me informaron en 1800267268 y me informaron que debo retirarlas en el Cantón Rumiñahui, y nadie sabe la dirección de la estas oficinas en el Cantón Rumiñahui

    Respuesta
  • el 2 julio, 2019 a las 8:06 am
    Permalink

    Buenos dias ya tengo un año y tres meses esperango que me entregen las placas de mi vehiculo x que era de alquiler y se cambio a particular no se que tiempo mas tendre q esperar ya no se ni que haser porfavor no se si xmedio de este medio me puedan dar alguna imformacio o que deveria aser gracias

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2019 a las 10:27 am
    Permalink

    Holas,aquien correspondan,las placas de motos,iv675k ya estaran listas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *