Vecinos de la manzana 17 elegirán su directiva oficial

Este domingo 1 de octubre, a partir de las 08:30 , se llevará a cabo la elección de la directiva oficial de la manzana 17 del proyecto Ciudad Bicentenario. La jornada tendrá lugar en la oficina de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV), ubicada en la manzana 16.

Una vez que se han entregado la mayoría requerida de inmuebles, los vecinos pueden elegir democráticamente la directiva que dirigirá la convivencia y administración de la manzana.

Durante este tiempo, José Castellanos, propietario de un departamento en la manzana 17, estuvo a cargo de la coordinación provisional. “Este es el momento adecuado para elegir a la directiva oficial, sería importante que los jóvenes se empoderen de estos quehaceres.
Hay tantas cosas que hacer por el bien de la manzana, como por ejemplo, regularizar el cobro de las expensas”, afirmó Castellanos.

La asistencia de los vecinos que hayan recibido su inmueble es obligatoria en la participación de la Asamblea, pues es la forma más democrática de elegir a los líderes que estarán a cargo de la convivencia vecinal y los asuntos correspondientes a la propiedad horizontal.

El equipo de Desarrollo Social de la EPMHV estará presente durante la sesión en la que se elegirá la nueva directiva conformada por Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero.

Además, durante este fin de semana, la EPMHV realizará una capacitación con los vecinos de la manzana 14, sobre buena convivencia y propiedad horizontal. Por otro lado, los condóminos que han recibido sus viviendas en la manzana 24 se reunirán para tratar asuntos de interés de su manzana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *