Municipio refuerza los operativos en la Av. de los Shyris

A las 07:30 de este jueves 28 de septiembre, el Municipio bajo la coordinación de la Agencia Metropolitana Tránsito (AMT) puso en marcha un operativo de control al transporte urbano en la Av. de los Shyris y Portugal, norte de la ciudad.

Alrededor de 20 efectivos de la institución se ubicaron en los dos carriles de esta avenida y pusieron en marcha un operativo de exceso de velocidad y documentos, según Francisco Arauz, director de Fiscalización de la AMT, está contemplado dentro del Plan de Optimización del Transporte Público.

En un lapso de 2 horas, se revisó documentos y detuvo a 2 buses que excedieron el límite de velocidad permitida que es de 40km/h. 59 unidades fueron fiscalizadas y gracias a este operativo, agentes de tránsito, que se encontraban en el lugar pudieron emitir 2 boletas de citación a los conductores que no respetaron las paradas.

La AMT recuerda a la ciudadanía que el plan contempla tres ejes que son la calidad humana del servicio, mejoramiento de la infraestructura de movilidad y la política pública. Por lo que pone a disposición su línea telefónica 1800-AMT-AMT (268-268) para denuncias, consultas o sugerencias, al igual que el aplicativo Movilízate UIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.