Cine al Aire Libre llega a Yaruquí y El Conde y la iluminaci[on a Patrimonio Familiar

El Parque Central de Yaruquí y el barrio El Conde, al sur de la ciudad, fueron lugares en los que el pasado fin de semana se realizó EL Cine al Aire Libre, y el barrio Patrimonio Familiar recibió la iluminación de espacios públicos; que lleva adelante la Alcaldía de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con la Dirección Metropolitana de Gestión de la Seguridad Ciudadana.

Se contó con la participación de 750 ciudadanos en los dos sectores donde se llevó a cabo las funciones de cine; entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Que a su vez conocieron sobre prevención ante una situación de emergencia y seguridad.

Esta actividad se enmarcada en el Proyecto “Quito Listo”, por parte del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos. Los Cines al aire Libre contribuyen a la seguridad integral y a la apropiación del espacio público; acciones ejecutadas gracias a la colaboración y participación activa de la comunidad.
Próximos Cines.

Para este fin de semana el día viernes 6 octubre el cine llegará al barrio: Plan Piloto 200 Casas y sábado 07 de octubre al barrio Ecuador sector San José de Moran parroquia Calderón.

Iluminación de Espacios Públicos. La iluminación es un componente fundamental en la recuperación de espacios públicos, el mismo que se encuentra dentro del programa de Seguridad y Convivencia que ejecuta la Dirección Metropolitana de Gestión de la Seguridad.

El viernes 29 de septiembre, se entregó las obras de iluminación a los moradores del barrio Patrimonio Familiar, evento que contó con la presencia de personal del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, de la Policía Nacional, con la intervención de artistas invitados y caritas pintadas para los niños; permitiendo así, una apropiación del espacio público por todos los vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *