La AMT implementa operativo por cierre parcial de la Av. Eloy Alfaro

Desde este martes 3 de octubre de 2017 y por 74 días, la Av. Eloy Alfaro presentará un cierre progresivo que irá desde la Av. 6 de Diciembre hasta la Granados, esto por los trabajos que realizará la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) en el tendido de la capa asfáltica y del fresado de la vía.

Por lo que la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa que los cierres serán parciales, ya que se trabajará por carriles en un horario de 09:00 a 15:30 y de 22:00 a 05:00.

Para facilitar la movilidad en el sector de intervención la AMT ha dispuesto un contingente de 22 efectivos los cuales estarán ubicados en puntos estratégicos, 51 elementos logísticos respaldarán el trabajo de los agentes. Desde el Centro de Gestión de la Movilidad (CGM) se monitoreará el tiempo de semaforización.

Pedimos a la ciudadanía observar la señalética colocada en el lugar y colaborar con las instrucciones de los agentes de tránsito. Para mantenerse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.