Entrega de candados a la Policía Municipal de Lago Agrio

El pasado jueves 28 de septiembre en las instalaciones del Salón de la Ciudad del cantón Lago Agrio y con la presencia del alcalde Vinicio Vega, Inspector 3 Ángel Lema de Policía Metropolitana de Quito realizó la entrega formal de 50 candados de bloqueo vehicular para la Policía Municipal de Lago Agrio.

Estos candados serán colocados en los automóviles que incumplan con la normativa que establece el servicio de estacionamiento “Zona Azul”, el cual opera en las principales calles de Nueva Loja, de esta manera contribuyen al fortalecimiento del control y adecuada gestión del servicio.

Alrededor de 20 policías municipales del cantón, recibieron capacitación por parte del personal de la Policía Metropolitana sobre el uso y manejo de dichos implementos.

El Alcalde de Lago Agrio entregó una placa de reconocimiento a la Policía Metropolitana de Quito por su apoyo y presencia en las últimas festividades de cantonización y como una muestra que permite afianzar lazos entre las policías locales.

Este acto forma parte de la cooperación interinstitucional de la Policía Metropolitana de Quito en beneficio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.