Municipio de Quito: Vía telefónica consulte los trámites de Certificación de Estado y Adjudicaciones

Desde los primeros días del presente mes de octubre, el Municipio de Quito, puso a disposición de los habitantes del Distrito Metropolitano, una nueva opción para consultar de manera rápida, ágil y oportuna todo lo relacionado a los trámites de Certificación de Estado y Adjudicaciones INDA. Lo pueden hacer al comunicarse al número telefónico 3952300 ext.: 20306 / 20324.

La Dirección Metropolitana de Catastro, encargada de llevar adelante esta actividad, informará a la comunidad vía telefónica de lunes a viernes, en el horario de 08h30 a 16h00, todos y cada uno de los datos que sobre el particular requiera la ciudadanía.

Este servicio del Cabildo Capitalino evitará el traslado desde sus hogares hasta las dependencias municipales de todas aquellas personas que necesiten información sobre los trámites de Certificación de Estado y Adjudicaciones.

En el momento que el usuario se comunique vía telefónica con la Dirección Metropolitana de Catastro, deberá indicar el número de la providencia de adjudicación otorgada por el MAGAP, los nombres y apellidos del adjudicatario o el número con el que ingresó el trámite.

Este servicio municipal es totalmente gratuito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *