EMASEO EP continúa con la socialización a vecinos del Centro Histórico

Aproximadamente 200 personas fueron capacitadas en la primera jornada de socialización desarrollada por el Municipio de Quito, en el Centro Histórico de la ciudad Capital.

Las tareas de socialización que están a cargo de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP), tiene como fin concientizar a los moradores del sector sobre la Ordenanza No. 332, para que conozcan las normas y sean corresponsables en la limpieza de la ciudad, ya que en algunos casos se evidencia, que ciertos ciudadanos dejan sus desechos en la calle en horario que no corresponde.

Con ese propósito 7 agentes de control acompañaron al equipo en estas jornadas que recorren 2,7 kilómetros de las calles del Centro Histórico.

Para cumplir con la socialización, EMASEO EP, lleva adelante una programación en la cual intervienen dos grupos. El primero apoyado por tres agentes recorrieron la calle Venezuela desde la calle Ambato hasta la Briceño. El segundo grupo con dos agentes de control recorrieron la avenida Pichincha, desde el Playón hasta la Briceño.

En una segunda fase de socialización y control, se comenzará con la ejecución de exhortos y si reinciden se procederá con las multas correspondientes a los moradores que incumplan con las disposiciones señaladas en la Ordenanza Metropolitana No. 332.

EMASEO EP, hace un llamado a los vecinos a ser corresponsables con la limpieza y mantenimiento de nuestra ciudad y respetar los horarios y frecuencias de recolección.
Mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *