Encuentro vecinal llegó a la Delicia y las Orquídeas

A la Delicia y Las Orquídeas llegaron los Encuentros Vecinales por la Paz, donde alrededor de 200 personas se congregaron para participar activamente de charlas de prevención, seguridad, danza, música, títeres y variada gastronomía; actividades que permiten fortalecer la convivencia pacífica, el vínculo social y el empoderamiento del espacio público.

Estas actividades son parte del proyecto de Prevención y Convivencia Pacífica dentro del programa Quito Listo, que ejecuta el Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Seguridad y su Dirección Metropolitana de Gestión para la Seguridad y Participación Ciudadana.

“Agradezco al Municipio de Quito y a la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad, por ejecutar este evento, el mismo que nos permite socializar, conocer más a nuestros vecinos y sobre todo fortalecer los lazos de amistad y vecindad. Felicito esta iniciativa a la vez que sugiero que sigan realizando estos eventos que consolidan una convivencia vecinal y sobre todo fortalece la organización barrial”, señaló Fernando Recalde morador del barrio las Orquídeas.

Cabe destacar que l ; acciones que son ejecutadas gracias a la colaboración y participación activa de la comunidad.

Próximos encuentros

Les invitamos a ser parte de los próximos Encuentros Vecinales por la Paz, eventos que se realizarán los días miércoles 11 de octubre en el barrio El Ejido sector Amaguaña, jueves 12 de octubre en el barrio Nuevo Amanecer, viernes 13 de octubre en barrio Los Andes y sábado 14 de octubre en el barrio La Victoria de la parroquia Yaruquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *