Patronato San José recibe distinción ‘General Rumiñahui’

La gestión de la Unidad Patronato Municipal San José como entidad ejecutora de la política social de la Alcaldía de Quito, recibió un nuevo impulso gracias a la obtención de una especial distinción a la “Diversidad y No Discriminación”.

Este reconocimiento fue otorgado durante la ceremonia especial del VII Reconocimiento General Rumiñahui, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pichincha que tuvo lugar este jueves 12 de octubre en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO.

La ceremonia de entrega del VII Reconocimiento General Rumiñahui a las buenas prácticas de Responsabilidad Social a las empresas y organizaciones públicas y privadas, tuvo como finalistas a 170 instituciones entre empresas públicas y privadas, ONG, academias y gobiernos locales.

De entre éstas, 20 fueron reconocidas con la distinción a la Diversidad y No Discriminación apoyada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, mención que busca fortalecer la construcción de un territorio de igualdad y sostenibilidad. La Unidad Patronato Municipal San José está entre las 20 instituciones reconocidas con la distinción.

El objetivo del “Reconocimiento General Rumiñahui”, es fomentar un territorio socialmente responsable, a través del trabajo conjunto y el liderazgo de actividades positivas para la ciudad. Objetivo con el cuál la Unidad Patronato Municipal San José comulga desde la gestión que ejecuta en la reivindicación de derechos humanos de los más de 73.000 usuarios, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad que reciben una atención integral en sus varios centros.

Esta Mención otorgada al Patronato San José sin duda se convierte en un estímulo más para avanzar en la excelencia de sus servicios y en el compromiso de fomentar la igualdad e inclusión para avanzar en la consecución de una ciudad donde nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *