Emaseo EP socializó con los moradores de El Quinche

Aproximadamente 400 personas recibieron a personal de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) en el mercado de El Quinche para socializar acerca de la buena disposición de residuos sólidos domiciliarios.

Pese a que el Gobierno Autónomo Descentralizado de El Quinche ya tiene bajo su competencia el mantenimiento, limpieza y recolección de los desechos en ese sector, Emaseo EP, hace visitas periódicas para constatar la calidad del servicio y dar apoyo y refuerzo.

Estas socializaciones permiten a Emaseo EP, conocer de primera mano los problemas y requerimientos para dar respuestas y soluciones; muestra de ello es, que éste miércoles 18 se realizará una nueva socialización en el mercado del sector, para dar a conocer a los vecinos sobre la Ordenanza Municipal 332, horarios, frecuencias y manejo de residuos.

Otro de los compromisos adquiridos por parte de la institución, es el de apoyar el 19 de octubre, en la minga del mercado El Quinche, con el objetivo de darle una nueva imagen; para lo cual, se utilizarán 1 vehículo de hidrolavado, 1 canter, 1 caja de tereques, y, apoyados por obreros entre conductores y gestores de urbanidad.

El Municipio de Quito, a través de la operación de Emaseo Ep, lleva a cabo estos programas de limpieza en los mercados del Distrito Metropolitano.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800-emaseo (362736).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *