15.000 taxistas son capacitados en temas de servicio al cliente

El sábado 14 de octubre arrancaron las jornadas de capacitación que el Municipio de Quito y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), programaron para 325 compañías o cooperativas de taxis en Quito, con la finalidad de mejorar el servicio que reciben los usuarios de este medio de transporte.

El Colegio Manuela Cañizares, es el lugar donde se imparten los talleres, los sábados y domingos, del 14 de octubre al 26 de noviembre; un promedio de 1.200 taxista, serán capacitados en las tres jornadas que se darán por día de trabajo, según lo dio a conocer la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El curso Servicio al Cliente para Conductores de Taxis, nace de la necesidad de mejorar la calidad del trato que reciben los usuarios nacionales y extranjeros. Los puntos que abordarán los capacitadores serán: Análisis de opciones del usuario, competencias del conductor, protocolo de atención, superando a la competencia, expectativas del cliente entre otros, el tiempo de cada taller es de 03:00, al término del mismo se le otorgará un diploma.

El lograr que los conductores de taxis se conviertan en profesionales de alto nivel es el trabajo que tiene esta administración Municipal. La Dirección de Matriculación de la AMT informó, que la convocatoria a los aproximadamente 15.000 taxistas, se hizo a través de cada una de las compañías que están legalmente establecidas en Distrito Metropolitano de Quito.

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