Avanza la construcción del Anillo Vial en San José de Collaqui

El anillo vial de Collaqui registra un avance general del 55.42%. Los trabajos iniciaron el pasado 7 de junio y se prevé finalicen el último trimestre del 2017. Las obras incluyen rasanteo, conformación y compactación de suelo, colocación de sumideros, instalación de tuberías hidrosanitarias, imprimación y tendido de la carpeta asfáltica en caliente (7.5cm de espesor) y desalojo de escombros.

El barrio San José de Collaqui, en la parroquia de Tumbaco, se conforma por las calles San José, Luis Stacey Guzmán y De Los Eucaliptos. El avance individual de cada una de las vías es: San José, 65% (falta concluir un tramo de 330 metros aproximadamente), Luis Stacey, 4% (se realizan obras de rasanteo de la vía) y De Los Eucaliptos que se encuentra concluida.

El presupuesto estimado para los trabajos es superior a los 460 mil dólares. Estas vías se enmarcan dentro del Plan de Obras Viales que ejecuta el Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, para mejorar la circulación vehicular y peatonal de todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Los trabajos son coordinados con la Secretaría de Movilidad y Agencia Metropolitana de Tránsito. Se debe tomar en cuenta la fecha de finalización de los mismos puede modificarse debido a las condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *