Arrancó el campeonato interno de fútbol en el Registro de la Propiedad

Con cuatro goles, “Diez Garrotazos” venció a los “Archivados” quienes lograron el gol del honor (1) en el partido de inauguración del IV campeonato interno de fútbol masculino y femenino del Registro de la Propiedad DMQ. que arrancó el 12 de octubre de 2017, en la Cancha del Complejo deportivo La Isla. (Seminario Mayor). Antes del encuentro se eligió a Consuelo Paredes, del club Los Archivados como reina de Deportes.

José Luis Aucancela, Registrador de la Propiedad (E) en el acto inaugural dijo “Me complace ver a una institución unida, no solo en el trabajo diario sino en el deporte; gracias por permitirnos a nosotros, sus espectadores, gritar en cada encuentro goles de victoria”

Los Rezagados, La Vagancia, Diez Garrotazos, Archivados, RPQ-Leones, PSG- son los seis equipos masculinos que se disputan el trofeo de la victoria; mientras que en mujeres el campeonato se definirá entre los equipos; Certificados de pelotas vs Archivadas.

Vinicio Palacios, funcionario del área de Inscripciones quien ha sido el organizador de estos encuentros deportivos desde el 2014, señaló que “ese año solamente apoyé con ciertas ideas, la organización les correspondió a los compañeros de Certificaciones David Salazar y Johnatan Samaniego” sostiene que el trabajo ha sido bien organizado y debatido para tener un reglamento a la altura para los jugadores, las barras y el comportamiento fuera y dentro de la cancha. Agrega, además, que como institución pública se tiene mayor cuidado en la imagen deportiva pues se juega en barrios y se debe respetar el espacio público y a los moradores.

Los funcionarios cumplen sus actividades conforme el horario de atención al público y el deporte se lo realiza a partir de las 18H00 horas.

Los resultados en la jornada fueron: RPQ-Leones ganó con 9 goles a PSG que logró 5, Los Rezagados hicieron 8 goles a la Vagancia que se quedó con 4. El próximo el 9 de noviembre se enfrentan en un encuentro único las mujeres (Certificados de pelotas vs Archivadas), y el 19 de octubre, se enfrentan Archivados con PSG y Los Diez Garrotazos vs RPQ-Leones.

El 21 de noviembre termina la ronda de partidos y se definirán los equipos que llegan a la final que está prevista jugarse, antes de Fiestas de Quito, en la cancha “La Capital” de la UTE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *