Gestión integral de residuos sólidos en Hábitat III + 1

Como parte de la iniciativa municipal denominada Hábitat III +1, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) participa desde ayer en un stand informativo. El objetivo de esta actividad es que la ciudadanía conozca de forma lúdica y virtual como se transportan, tratan y disponen los residuos sólidos Quito, así como el aporte ambiental para reducir los impactos negativos.

Adicionalmente, con instrumentos lúdicos la ciudadanía se informa sobre la campaña “Quito a Reciclar” en sus 3 ejes: orgánico, reciclable y especiales domésticos.

Hace un año, Quito fue la sede de la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible de la Organización de las Naciones Unidad-Hábitat III, por lo que la Municipalidad se propuso mostrar los avances obtenidos por la ciudad durante este tiempo.

La EMGIRS-EP, conjuntamente con la Secretaria de Ambiente y la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, participan de este evento que se desarrollará hasta el 19 de octubre en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.