43 plazas de estacionamiento operan con normalidad en calle Alemania

43 plazas del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT), del lado oriental de la calle Alemania, están completamente operativas con la respectiva señalización horizontal. Estas se deshabilitaron desde el 15 de junio para apoyar en el plan de movilidad por la construcción de la Fase 2 del Metro de Quito.

No obstante, continúan inhabilitadas las plazas de las siguientes calles: Alemania, tramo I entre avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro, lado occidental, Alemania, tramo II entre avenida Eloy Alfaro y Mariano Acosta, ambos lados, Mariano Acosta entre 9 de Octubre y Alemania, Italia entre avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro, lado oriental y parte del lado occidental y Cristóbal de Acuña entre avenida 10 de Agosto e Inglaterra.

Los usuarios del SERT cuentan con plazas de estacionamiento aledañas, ubicadas en las calles: Inglaterra entre Cristóbal de Acuña y avenida Mariana de Jesús – 31 plazas, Italia entre avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro, parte del lado occidental –  35 plazas, Rumania, entre Italia y Hungría – 13 plazas, Polinia, entre Rumania y avenida Eloy Alfaro – 34 plazas, Hungría, entre avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro – 44 plazas, Vancouver, entre Inglaterra y Hungría – 24 plazas.

El Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado funciona de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00 a un costo de USD 0,40 ctvs. por hora o fracción. Se exceptúan los fines de semana y días feriados. El conductor debe cancelar por anticipado el uso del espacio, verificar que los datos del ticket sean correctos, colocar el ticket en un lugar visible al interior del vehículo (para su fácil control) y finalmente, no sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento de dos horas.

Los usuarios con discapacidad y adultos mayores se benefician de tarifa cero en cumplimiento con la Ordenanza Metropolitana Nº 002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *