Cine al aire libre en la Tolita

El pasado 21 de octubre el barrio La Tolita, fue el escenario donde se realizó el evento Cine al Aire Libre, por parte de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad y en coordinación con la Dirección Metropolitana de Gestión de la Seguridad Ciudadana.

Con la participación de 250 ciudadanos se llevó a cabo la función de cine donde; niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores disfrutaron de un momento de convivencia pacífica, fortalecimiento de los lazos de vecindad y a su vez recibieron información en prevención ante una situación de emergencia y seguridad, enmarcada en el Proyecto “Quito Listo”, por parte del Cuerpo de Bomberos de Quito y la Dirección Metropolitana de Gestión de Riesgos.

Los Cines al aire Libre contribuyen a la seguridad integral y a la apropiación del espacio público; acciones que son ejecutadas gracias a la colaboración y participación activa de la comunidad.

Próximos Cines

Ven y comparte en familia el día viernes 27 de octubre en el Parque de Abdón Calderón de la parroquia Calderón y el sábado 28 de octubre en el barrio El Calzado. Te esperamos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *