El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre inaugura Capilla

Con la bendición del Monseñor Andrés Carrascosa, Nuncio Apostólico del Vaticano, se dio por inaugurada la Capilla “La Virgen de El Quinche” en el nuevo aeropuerto internacional Mariscal Sucre, mediante una misa, el día jueves, 19 de octubre de 2017.

Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad; María Isabel Real, Gerente de la EPMSA; Andrew O’Brian, Presidente de la Corporación Quiport, autoridades del ámbito Aeroportuario, personal del aeropuerto y pasajeros, recibieron los mejores augurios en su gestión y viajes.

Durante esta emotiva ceremonia, el Mons. Carrascosa, agradeció la gestión del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, ya que una vez recibida la petición por parte de los sacerdotes de contar con una capilla en el aeropuerto, se iniciaron las gestiones de manera inmediata.

Los presentes fueron honrados con la presencia de la máximo representante del Vaticano en el Ecuador; así como de: Mons. Fausto Trávez, Arzobispo de Quito; Danilo Echeverría, Obispo Auxiliar de Quito; Padre Jorge Villarreal, Becario Territorial de la Zona Pastoral; Padre Patricio Ruiz, Párroco de Tababela; y el Padre Santiago Gallo, Rector del Santuario del Quinche.

La Capilla “La Virgen de El Quinche”, está ubicada en el Airport Center, frente al terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. Cuenta con una capacidad estimada para 18 personas sentadas y permanecerá abierta todos los días, de 8h00 a 20h00; durante las noches, estará iluminada y los visitantes podrán hacer uso de dos reclinatorios ubicados en la parte exterior. Los días domingos, se celebrará la Santa Misa a las 12h30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.