Limpieza integral y socialización realiza EMASEO en los barrios de Quito

El Cabildo Capitalino, en su compromiso de mantener limpio a Quito, intensificó desde la presente semana un operativo especial de limpieza integral y de socialización con los habitantes de los distintos sectores del Distrito como la Cocha, Pedro Vicente Maldonado, Av. Turubamba. El viernes 27 de octubre la limpieza integral se realice en el barrio de La Bota.

Este operativo especial, ejecutado por la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), consta de dos pasos: la socialización y la limpieza. Este martes 24 de octubre 5 trabajadores en el sector de La Cocha, Av. Pedro Vicente Maldonado y Av. Turubamba, informaron sobre los horarios y días de recolección que corresponde a este sector y que son los días martes, jueves y viernes, para que puedan sacar los residuos en ese horario y así evitar que los desechos se queden a la intemperie y las multas que señala la Ordenanza 332.

Los técnicos de EMASEO EP, socializan con la ciudadanía sobre el operativo de limpieza integral que se realizará este miércoles 25 de octubre en el sector. Esta limpieza consta de hidrolavado, barrido mecánico y barrido manual; además se colocará una caja de tereques para que los moradores puedan deshacerse de escombros, muebles viejos, poda de césped…

El objetivo es dejar limpio el lugar, pero también crear una cultura de aseo en los moradores.
El trabajo que realiza EMASEO EP debe ser acompañado de la corresponsabilidad ciudadana. Este operativo de limpieza se realiza dos veces por semana: los miércoles se realizará en un barrio del sur de Quito, y el viernes en un barrio del norte de Quito, por lo que está previsto que la siguiente limpieza integral se realice este viernes en el barrio de La Bota.

Mayor información ingresando a la página web www.emaseo.gob.ec o llame al 1800 emaseo (332736).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.