Panel gratuito ¿listo para Navidad? Vender junto a Santa

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con MarketingActivo desarrollara el panel gratuito ‘¿listos para Navidad? Vender junto a Santa’, que se realizará, este jueves 26 de octubre de 2017, desde las 14:30; la charla se realizará en el espacio de Coworking de ConQuito.

MarketingActivo brindan espacios para compartir experiencias con los ejecutivos del marketing que hacen el día a día de las marcas. En esta ocasión, trae un tema a discusión que pretende enriquecer a todos los negocios. Compartiremos detalles de preparación en los negocios para navidad y fin de año. Este es un encuentro gratuito patrocinado por ConQuito.

En el encuentro se brindará a los emprendedores y personas que laboran en el área de marketing, un impulso para prepararse. ¿Está listo tu negocio? ¿Qué necesitas revisar para la temporada? ¿Tus proveedores ya están listos? ¿Cómo está la cadena de valor? ¿Ya estás listo con tu campaña? son las preguntas básicas que ayudarán a pensar en los retos para la navidad y explorar las mejores técnicas para incrementar tus ventas.

MarketingActivo Live Show del mes de octubre, abordará este tema con ejecutivos activos en el mercado, quienes poseen experiencia en el manejo de locales comerciales y marcas que impactan directo en los consumidores.

El panel estará dirigido por María Belén Tinajero, directora y conductora de MarketingActivo, gerente general de MBTB Business Hub. Además participará Andrea Altamirano, gerente comercial en Teleshop, produce bajo licencia el desarrollo de producto de las marcas en LATAM y Ecuador.

MarketingActivo Live Show permite la participación en vivo de los asistentes durante la grabación del programa que posteriormente se publica en sus canales. Los asistentes podrán realizar preguntas a los panelistas.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

2 comentarios sobre “Panel gratuito ¿listo para Navidad? Vender junto a Santa

  • el 28 marzo, 2019 a las 9:31 am
    Permalink

    It is thе best time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I’ᴠe reаd this post and if I may I ɗesirе to recommend you some fascinatіng things or tips.
    Maybe you could write next articles referring to this article.
    І desiгe to read more things about it!

    Respuesta
  • el 1 abril, 2019 a las 10:19 am
    Permalink

    Tһis paragraph оffers clеaг idea for thе new ᥙsers of blogging,
    tһat eally hоᴡ tօ dօ blogging ɑnd site-building.
    Composite lpng HDI composite ⅼong phu cui rе nhat

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.