Quito Turismo capacitará a conductores de transporte turístico

Con el fin de potenciar y mejorar los servicios turísticos de nuestra ciudad, Quito Turismo organiza un programa de capacitación de Atención al Cliente y Conducción Inteligente para conductores de transporte turístico del Distrito Metropolitano de Quito, del 27 al 28 de noviembre de 2017.

Este curso contribuirá al mejoramiento de los estándares de calidad del servicio de transporte turístico, el cual se brinda a turistas nacionales y extranjeros dentro del DMQ. Además, uno de los principales objetivos es concienciar a los participantes acerca de la correcta conducción de sus vehículos.

El 80% del valor total de la capacitación será financiado por Quito Turismo, mientras que el 20% restante – correspondiente a $21 – deberá ser cubierto por cada participante. Al finalizar la instrucción, cada integrante recibirá un certificado avalado por Quito Turismo.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, lidera esta propuesta, que tiene por objetivo elevar la calidad en la atención y en los productos turísticos que se ofertan a los visitantes nacionales y extranjeros en la ciudad.

Información útil
Fecha: 27 y 28 de noviembre 2017

Horario: de 08h30 a 17h30 (12 horas de capacitación en total)

Costo: 21 dólares por participante

Contacto: capacitacion@quito-turismo.gob.ec/ quitoturismocapacitacion@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *